jueves, 15 de julio de 2010

Preguntale a Silvia los secretos de Eva. SILVIA OLMEDO

La vida de una mujer nunca es fácil, Eva y sus amigas lo saben. Juntas atraviesan una serie de situaciones que son las mismas que las de cualquier mujer, solamente que Eva cuenta con una ventaja: el apoyo de una psicóloga reconocida, Silvia Olmedo. En este libro se reúnen personajes y circunstancias de la vida real con consejos prácticos que ayudarán a las lectoras a enfrentar algunas de las situaciones más difíciles de tu vida: ¿Infidelidad?, cortar o no cortar, • ¿en qué falla mi autoestima? • ¿hacia a dónde me dirijo? • ¿qué son los celos? • ¿irme a la cama con él? • ¿libertad? • ¿cómo cortar? • ¿cómo sobrevivir al amor de mi vida? • ¿Qué debo hacer por mi carrera? • ¿y si no me habla al día siguiente? • ¿prevenir un embarazo? • responsabilidad • ¿por qué me importa tanto mi apariencia? • ¿cómo cuidarme si me acuesto con alguien? • mi novio… ¿y mis amigas? •identidad • ¿soy gay? Silvia Olmedo, Eva y sus cuatro amigas te conducen a distintos tipos de soluciones para los mismo problemas y te permiten formar tu propio criterio, sin olvidar nunca el buen humor y la esperanza. Un libro informativo, divertido y controversial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario