jueves, 15 de julio de 2010

Alimentacion inteligente , LETICIA FLORES V.


libro-alimentacion1.jpg

ALIMENTACIÓN INTELIGENTE
Manual de alimentación saludable para todas las edades
PEA Producciones Educación Aplicada

Alimentación Inteligente. Manual de alimentación saludable para todas las edades, es una guía que nos permite hacer frente al ritmo acelerado de la vida y al bombardeo publicitario, que lo mismo nos ofrece apetitosas tentaciones para comer que prototipos de belleza talla “cero”.

La Nutrióloga Leticia Flores Viladroza nos dice cómo podemos alimentarnos saludablemente sin renunciar al placer, sin clasificar a los alimentos en “buenos” y “malos” y sin contar calorías, ya que no existen alimentos malos, sino pro-porciones incorrectas.

Su método se basa en “El plato del bien comer”. Leticia Flores Viladroza no excluye la comida rápida y las golosinas, sabedora de que ahí están es mejor saber lidiar con ellas desde la infancia cómo aprender a comer con inteligencia. Entre otras herramientas prácticas, este libro ofrece:

• Una guía rápida de salvación para resolver los problemas más comunes de la alimentación infantil y recetas variadas para un refrigerio sano.

• Guías de alimentación para todas las fases de la vida (desde el embarazo y la lactancia hasta la vejez).

• Planes y recomendaciones para la alimentación de todo tipo de familias (obesas, vegetarianas, orgánicas, light etc.) y las estrategias sencillas para diseñar un menú a su medida.

• Análisis de los diferentes tipos de dietas (ventajas y riesgos de cada una).

• Enfermedades vinculadas con la forma de comer (obesidad, diabetes anorexia, bulimia etc.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario